Latinas Power

@SoyLatinasPower es el movimiento oficial de las Latinas para tener éxito en Estados Unidos.

https://lh3.googleusercontent.com/uAaSkHPLYmzHcGv0xTTKmUnfDwdaanccgylcRnArVL6UD_cYtZgG0_Vswo4jpg9mWFQ9xfQzE68WL64yAO2J7EdGMRlQ3C4V1vypZedd9XaNyk0batsg9b9R8Awxajp6IQ

 

100 mujeres crean una alianza para
impulsar el éxito de 1 millón de mujeres latinas a través de talleres educativos, alianzas estratégicas empoderamiento del carácter.

 

Liderada por Zulmarie Padin, Consultora Internacional de Negocios y Asesora Laboral, nuestra organización reúne expertas en diversas industrias para crear espacios exclusivos que redefinen el Networking.

Ser parte de las 100 #LatinasPower Esmeralda y Amatista requiere de una mínima inversión anual, una aplicación y una madrina. Este el Currículum de eventos de Latinas Power 2017:

  • Latinas Power Summit: Un evento intensivo con expertos para empoderar el éxito de las mujere latina emprendedora de EE. UU. través de charlas, paneles, y talleres

 

  • Latinas Power B-School: en StartUp FIU ofrece talleres, paneles, y conferencias en temas que contribuyen al crecimiento personal y profesional de las mujeres latinas.

 

  • Latinas Power Connect: Mensualmente se reúnen en este evento que re-define el Networking.  Nuestra filosofía consiste en no intercambiar tarjetas de presentación durante nuestros eventos, pero intercambiar ideas y conversaciones que generen alianzas reales y duraderas.

  • Latinas Power Lunch: las miembro Esmeraldas y Amatistas se reúnen para continuar su formación de líderes en un espacio íntimo a través de ‘Lunch & Learn”.  

  • Latinas Power Talks: Webinars online con mujeres exitosas de diversas industrias que comparten sus historias y estrategias para alcanzar el éxito.

Responsabilidad Social Corporativa – Apoyamos causas benéficas que son de alta importancia para la mujer. Nuestra labor con Fundación Aromas se reconoció en medios internacionales por liderar la recaudación para damnificados de las lluvias de Perú en EE. UU.

Para más Información acerca del movimiento email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


media falcon