Lanzamiento de Prensa

a Kick-Off del Mes de la Hispanidad en Miami el 23 de Septiembre;
A One-Day Latinas Empowerment Conference

Conferencistas:

Miami, FLA.--- Latinas Power Summit es la primera cumbre de una serie que se realizará a través de Estados Unidos congregando Latinas líderes exitosas, empresarias, y profesionales que quieren empoderar a latinas para que triunfen. El evento contará con #wiselatina conferenciantes y cientos de #womenwhoempower.

El Latinas Power™ Summit es el más grande y anticipado evento de business-to-business networking y conferencia para latinas empresarias en Miami. En asociación con el Departamento de Negocios del Miami Dade College, este evento kicks off el mes de la hispanidad para celebrar la poderosa contribución de las latinas a nuestra economía mientras las empoderamos con educación para triunfar.

El evento se llevará a cabo el sábado, septiembre 23, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Chapman Center del Miami Dade College - Wolfson Campus.

Creado por Latinas, el programa apunta a activar el éxito de mujeres empresarias en el Sur de la Florida. Latinas Power Summit contará con una distinguida lista de conferenciantes conformada por Latinas exitosas quienes compartirán sus increíbles historias personales y profesionales. Conversaciones uno-a-uno, sesiones de resolución de problemas, y talleres cargados de ideas frescas.

Los paneles y keynotes cubrirán temas que van desde rompiendo el estereotipo de Latinas sumisas (submissive), cómo hacer un pitch a inversionistas y escalar un negocio; hasta tácticas innovadoras de venta y mercadeo con redes sociales, y cómo construir una red de contactos fuerte que abre puertas.

Conecta con más de 400 líderes Latinas e influenciadores representando al movimiento de Latinas Power en diferentes industrias. El evento finalizará con un VIP Latinas Power Fiesta en el Ritz Carlton en Coconut Grove.

Latinas Power Summit está abierto a hombres y mujeres profesionales. El costo de admisión va de US $150 a $185 por tiquete. Tarifas especiales para grupos también están disponibles.

Para adquirir tiquetes, revisar la agenda, u obtener más información visita: www.LatinasPower.com

Acerca de Latinas Power

LatinasPower™ es el movimiento oficial de mujeres hispanas para alcanzar el éxito en los Estados Unidos. Nuestro objetivo es empoderar el éxito de 1 millón de Latinas en los Estados Unidos.

Liderado por Zulmarie Padín, Latinas Power es un movimiento que ella fundó para cerrar la brecha de éxito de las mujeres Latinas en los Estados Unidos, impulsado por una membresía.

Para aprender más acerca Latinas Power visita: Conoce a Latinas Power

Contacto para los Medios:
Zulmarie Padin

Compra tus tiquetes para #LatinasPower Summit en Miami 9/23 #WomeninBiz http://www.latinaspower.com

media falcon