JA Events

A Kick-Off to Hispanic Heritage Month Events in Miami on September 23;
A One-Day Latinas Empowerment Conference

Speakers include:

Miami, FLA.--- The 1st Annual Latinas Power Summit is the first of a series that will travel throughout the United States congregating successful Latina leaders, entrepreneurs and professionals who want to empower Latinas to succeed. The event will feature #wiselatina speakers and hundreds of #womenwhoempower.

The Latinas Power™ Summit is the largest and most anticipated business-to-business networking event & conference for Latinas entrepreneurs in Miami. In partnership with Miami Dade College Business Department, this event kicks off the Hispanic Heritage Month to celebrate the powerful contribution Latinas are making in our economy while empowering them to succeed.

The event will take place on Saturday, September 23, from 12:00 p.m. to 5:00 p.m. at the Chapman Center of Miami Dade College – Wolfson Campus.

Curated by Latinas, the program aims at activating Latinas entrepreneur’s success in South Florida. The Latinas Power Summit will feature a distinguished list of powerful Latina speakers with incredible personal and professional stories. One on one conversations, problem solving sessions and actionable workshops packed with fresh ideas.

Panel discussions, and keynotes will cover everything from breaking Latinas stereotypes as submissive underachievers to how to pitch investors and scale a business, to innovative sales & marketing tactics with social media and how to build a strong network that opens doors. Connect with more than 400 Latina leaders and influencers representing the Latinas Power movement across various industries. The event will conclude with a VIP Latinas Power Fiesta reception at the Ritz Carlton in Coconut Grove.

The Latinas Power Summit is open to professional men and women. The cost for admission ranges from US $150 to $185 per ticket. Group discounts are also available. To buy tickets, review the full agenda, or learn more visit: www.latinaspower.com

About Latinas Power

LatinasPower™ is the official movement of Hispanic women to help you achieve success in the United States. Our mission is to empower the success of 1 million Latinas in the United States.

Led by women’s empowerment accelerator and Univision's TV Career Expert Zulmarie Padin. Latinas Power is a membership driven movement she founded to close the achievement gap of Latinas in the U.S.

To learn more about Latinas Power visit: Conoce a Latinas Power

Media Contact:
Zulmarie Padin

Get tickets to #LatinasPowerSummit #Empowerment #LatinasPower conference in Miami 9/23 #WomeninBiz http://www.latinaspower.com

latinas power

Tiquetes a la venta para Latinas Power Summit Activa tu Éxito;
a Kick-Off del Mes de la Hispanidad en Miami el 23 de Septiembre;
A One-Day Latinas Empowerment Conference

Conferencistas:

Miami, FLA.--- Latinas Power Summit es la primera cumbre de una serie que se realizará a través de Estados Unidos congregando Latinas líderes exitosas, empresarias, y profesionales que quieren empoderar a latinas para que triunfen. El evento contará con #wiselatina conferenciantes y cientos de #womenwhoempower.

El Latinas Power™ Summit es el más grande y anticipado evento de business-to-business networking y conferencia para latinas empresarias en Miami. En asociación con el Departamento de Negocios del Miami Dade College, este evento kicks off el mes de la hispanidad para celebrar la poderosa contribución de las latinas a nuestra economía mientras las empoderamos con educación para triunfar.

El evento se llevará a cabo el sábado, septiembre 23, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Chapman Center del Miami Dade College - Wolfson Campus.

Creado por Latinas, el programa apunta a activar el éxito de mujeres empresarias en el Sur de la Florida. Latinas Power Summit contará con una distinguida lista de conferenciantes conformada por Latinas exitosas quienes compartirán sus increíbles historias personales y profesionales. Conversaciones uno-a-uno, sesiones de resolución de problemas, y talleres cargados de ideas frescas.

Los paneles y keynotes cubrirán temas que van desde rompiendo el estereotipo de Latinas sumisas (submissive), cómo hacer un pitch a inversionistas y escalar un negocio; hasta tácticas innovadoras de venta y mercadeo con redes sociales, y cómo construir una red de contactos fuerte que abre puertas.

Conecta con más de 400 líderes Latinas e influenciadores representando al movimiento de Latinas Power en diferentes industrias. El evento finalizará con un VIP Latinas Power Fiesta en el Ritz Carlton en Coconut Grove.

Latinas Power Summit está abierto a hombres y mujeres profesionales. El costo de admisión va de US $150 a $185 por tiquete. Tarifas especiales para grupos también están disponibles.

Para adquirir tiquetes, revisar la agenda, u obtener más información visita: www.LatinasPower.com

Acerca de Latinas Power

LatinasPower™ es el movimiento oficial de mujeres hispanas para alcanzar el éxito en los Estados Unidos. Nuestro objetivo es empoderar el éxito de 1 millón de Latinas en los Estados Unidos.

Liderado por Zulmarie Padín, Latinas Power es un movimiento que ella fundó para cerrar la brecha de éxito de las mujeres Latinas en los Estados Unidos, impulsado por una membresía.

Para aprender más acerca Latinas Power visita: Conoce a Latinas Power

Contacto para los Medios:
Zulmarie Padin

Compra tus tiquetes para #LatinasPower Summit en Miami 9/23 #WomeninBiz http://www.latinaspower.com

@SoyLatinasPower es el movimiento oficial de las Latinas para tener éxito en Estados Unidos.

100 mujeres crean una alianza para
impulsar el éxito de 1 millón de mujeres latinas a través de talleres educativos, alianzas estratégicas empoderamiento del carácter.

Liderada por Zulmarie Padin, Consultora Internacional de Negocios y Asesora Laboral, nuestra organización reúne expertas en diversas industrias para crear espacios exclusivos que redefinen el Networking.

Ser parte de las 100 #LatinasPower Esmeralda y Amatista requiere de una mínima inversión anual, una aplicación y una madrina. Este el Currículum de eventos de Latinas Power 2017:

• Latinas Power Summit: Un evento intensivo con expertos para empoderar el éxito de las mujere latina emprendedora de EE. UU. través de charlas, paneles, y talleres

• Latinas Power B-School: en StartUp FIU ofrece talleres, paneles, y conferencias en temas que contribuyen al crecimiento personal y profesional de las mujeres latinas.

• Latinas Power Connect: Mensualmente se reúnen en este evento que re-define el Networking.  Nuestra filosofía consiste en no intercambiar tarjetas de presentación durante nuestros eventos, pero intercambiar ideas y conversaciones que generen alianzas reales y duraderas.

• Latinas Power Lunch: las miembro Esmeraldas y Amatistas se reúnen para continuar su formación de líderes en un espacio íntimo a través de ‘Lunch & Learn”.

• Latinas Power Talks: Webinars online con mujeres exitosas de diversas industrias que comparten sus historias y estrategias para alcanzar el éxito.

Responsabilidad Social Corporativa – Apoyamos causas benéficas que son de alta importancia para la mujer. Nuestra labor con Fundación Aromas se reconoció en medios internacionales por liderar la recaudación para damnificados de las lluvias de Perú en EE. UU.

LATINAS POWER 1ER ANIVERSARIO

100 mujeres crean una alianza para

Latinas Power Connect: Mensualmente se reúnen en este evento que re-define el Networking. Nuestra filosofía consiste en no intercambiar tarjetas de presentación durante nuestros eventos, pero intercambiar ideas y conversaciones que generen alianzas reales y duraderas.

media falcon